Quiénes somos

" Con cariño, esfuerzo y dedicación, no hay nada imposible"

EXPERIENCIA

El Secreto de Silvia nace desde la ilusión, desde la experiencia de más de 7 años en la organización y diseño de eventos y desde el reconocimiento por parte de nuestros clientes, año tras año.

DIVERSIDAD

El Secreto de Silvia ofrecemos servicios a medida, personalizados a cada pareja, porque no todos necesitáis lo mismo y nos adaptamos a cada uno de vosotros. Hacemos que cada boda, sea diferente.

CREATIVIDAD

En la imaginación no hay límites y si son sueños que se pueden cumplir, trabajaremos para lograrlo.

DÍA PERFECTO

Nervios, felicidad, plenitud y autenticidad  son algunas de las emociones que podreis experimentar, y nosotras, organizaremos todos los detalles durante el día para que lo disfruteis.

CONOCE A SILVIA

Mi pasión por la organización de eventos viene des de que soy una niña. He vivido en Milán, París, Nueva York, y Barcelona. En cada una de estas ciudades descubrí mis pequeñas pasiones como los tules y encajes del romántico París, los cupcakes, las cenas y las fiestas de Nueva York, la moda de Milán y el mar, el clima y la comida mediterránea de Barcelona.
Todo ello fusionado, me ayudó a decantarme a organizar un evento con todos estos elementos, es decir, UNA BODA!
Soy perfeccionista, detallista y emprendedora. Os acompañaré en todo momento, decisión y alegría junto con mi compañera, porqué nos entendemos con solo mirarnos, y si os vemos felices ese día, nosotras también lo seremos

Nuestras Bodas

Creemos que nuestro trabajo habla por sí mismo. Vea nuestra galería con las bodas mas recientes

Nuestros Servicios

Diseñamos y organizamos vuestra boda des del primer minuto, os ayudaremos y guiaremos en TODO LO QUE NECESITEIS. Es nuestra opción más completa e ideal para aquellas parejas que no puedan invertir mucho tiempo en el diseño y organización de su boda, lo que significa que no vais a tener que preocuparos de nada más que de disfrutar al máximo.

WEDDING DAY

WEDDING INSPIRATION

WEDDING PLAN

Nuestras parejas

Contacta con nosotras

Los novios (nombre y apellido)

Tu e-mail

Tu teléfono

Fecha prevista de la boda

Mensaje