TUS WEDDING PLANNERS

Sabemos que es el día más bonito que podéis vivir. Y queremos que lo disfrutéis plenamente ayudándoos a que así sea. Nuestra sonrisa y nuestro entusiasmo os acompañarán. Seremos tu mano derecha experta, que sugiere, propone, asiste, ayuda, supervisa, controla, coordina y realiza. No tendréis que preocuparos por recordar lo que hacer en cada momento. Estaremos allí para ayudaros. Sabemos manejar situaciones de emergencia e imprevistos y, lo más importante, somos wedding planners expertas.

Wedding Planner
SILVIA MASSÓ

Mi pasión por la organización de eventos viene des de que soy una niña. He vivido en Milán, París, Nueva York, y Barcelona. En cada una de estas ciudades descubrí mis pequeñas pasiones como los tules y encajes del romántico París, los cupcakes, las cenas y las fiestas de Nueva York, la moda de Milán y el mar, el clima y la comida mediterránea de Barcelona.
Todo ello fusionado, me ayudó a decantarme a organizar un evento con todos estos elementos, es decir, UNA BODA!

Soy perfeccionista, detallista y emprendedora. Os acompañaré en todo momento, decisión y alegría junto con mi compañera, porqué nos entendemos con solo mirarnos, y si os vemos felices ese día, nosotras también lo seremos.

Wedding planner
CAROLINA ARANDA

Hace 6 años esta profesión me escogió ella a mí. Flechazo absoluto!! El cielo se tiñó de azul y salió el sol para quedarse.
Responsable de eventos corporativos e Institucionales durante más de 4 años para una agencia de medios nacional, lo que me llevó a formarme como Experta en protocolo y comunicación empresarial e Institucional y más tarde como Wedding Planner por mi pasión en crear sentimientos y bonitos recuerdos para los invitados de cada evento que organizaba.

No concibo las bodas sin emoción, sin música y sin sentimientos a flor de piel. Creo en los pequeños detalles para ese día tan especial y que los haga único.
Soy una chica inquieta, honesta, inconformista y soñadora. Con millones de ideas creativas. Te escucharé y te aconsejaré en todas tus dudas. Mi objetivo es diseñar bodas, no limitarme a organizarlas.

Una ilusión y una gran amiga hizo que EL SECRETO DE SILVIA sea hoy realidad, y que podamos dar forma y cumplir los sueños de quienes nos escogen. Nosotras seremos tu mejor Secreto!