WEDDING PLANNER

El Secreto de Silvia ofrecemos servicios a medida, personalizados a cada pareja, porque no todo el mundo necesita lo mismo y nos adaptamos a cada uno de vosotros.

Podéis elegir cualquiera de las siguientes opciones y/o combinarlas entre ellas. Si no encuentras el servicio que buscas dínoslo y lo creamos para ti, porque para el El Secreto de Silvia, no hay nada imposible!!

Mira nuestros servicios y pide presupuesto sin compromiso.

El Secreto

WEDDING PLAN

¿Tenéis ideas pero no sabéis por donde empezar? LA BODA QUE SIEMPRE HABEIS QUERIDO ES POSIBLE!

Diseñamos y organizamos vuestra boda des del primer minuto, os ayudaremos y guiaremos en TODO LO QUE NECESITEIS. Es nuestra opción más completa e ideal para aquellas parejas que no puedan invertir mucho tiempo en el diseño y organización de su boda, lo que significa que no vais a tener que preocuparos de nada más que de disfrutar al máximo.
Todos los detalles que os imagináis los hacemos realidad, para que viváis la boda de vuestros sueños y por supuesto, ese día estaremos allí con vosotros, controlando y organizando para que paséis el mejor día de vuestra vida.

El Secreto

WEDDING INSPIRATION

Seguro que si cerráis los ojos, visualizáis vuestra boda perfecta llena de detalles. Prometemos sorprenderos creando ese escenario mágico que nadie podrá olvidar.

¿ Creéis que está todo inventado? Si necesitáis inspiración, este es vuestro plan. Nuestra imaginación no tiene fin.Porque una boda no es solo un día, porque os gustan las cosas diferentes y porque queréis que vuestra boda sea especial.Buscamos toda la decoración, sorprendemos con todos los detalles definimos el estilo, los colores, los materiales, las flores… Vosotros escogéis hasta donde queréis llegar y nosotras lo hacemos realidad.
Dejarnos hacer magia, porque la magia existe!

*Este plan no incluye coordinación del evento

El Secreto 

WEDDING DAY

¿Estáis agotados con tantos preparativos y quieres disfrutar de cada momento? ¿ Saldrá todo bien? Os daremos los ingredientes perfectos acompañando detrás del telón para que todo salga perfecto!

Si habéis organizado toda la boda, habéis preparado todos los detalles y lo tenéis todo listo, solo falta que lo disfrutéis. Dejad que nosotras nos encarguemos de todo y todos. Os transmitiremos esa seguridad que tanto necesitáis ese día. Nos pondremos en contacto con todos los proveedores que hayáis contratado y los coordinaremos el día del enlace con un timming exhaustivo. Todo saldrá perfecto!