INICIALES XXL CON MUCHO LOVE

INICIALES XXL CON MUCHO LOVE

¿Sabíais que es tendencia unas iniciales XXL en vuestra boda?. Un rincón distinto e ideal para que los invitados se saquen una foto, para tener una decoración original o para que vuestras iniciales sean unas invitadas más en la boda.

Os enseñamos algunas ideas y os proponemos customizarlas cómo deseéis.  El límite del tamaño lo marcáis vosotros y el color también. A nosotras nos parece un toque muy personal con el que siempre acertaréis.

¿Tal vez tenéis alguna palabra importante entre vosotros o una frase que describe vuestro love? ¿Pues no sería genial tenerla presente en vuestro día? El secreto de Silvia os lo hace realidad.  Desde el día que anunciaron que se casaban S & N , mostraban unas iniciales TQTQHLATTE que reflejaban su amor y su pareja. Muchos fueron los intentos de amigos y familiares por descifrar qué frase se escondía detrás. El día de su boda esas iniciales mostraron su mensaje “Te quiero tanto que hasta los ángeles te tienen envidia”.  Cuando unas iniciales cobran sentido, el tiempo se detiene y los sentimientos hablan por si solos.

 

el secreto de silvia wedding planner #boda #nupcial #events #casarse #babyshower instawedding www.elsecretodesilvia.com  (18)

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.